comprar Cenforce 100


¿Cómo es el ingrediente de la Vidalista?

Ruta de administración?

Tome la medicina con líquido (por ejemplo, 1 vaso de agua).
Duración del tratamiento? El período de uso depende del tipo de queja y / o duración de la enfermedad y, por lo tanto, solo lo determina su médico.
Sobredosis? En caso de sobredosis puede ocurrir, entre otros dolores de cabeza, congestión nasal y discapacidad visual. Siéntese ante una sospecha de sobredosis inmediatamente con su médico.
En general: Sea especialmente en bebés, niños pequeños y ancianos en una dosis concienzuda. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico para conocer los posibles efectos o precauciones.
La dosificación de prescripción especializada puede diferir del folleto informativo. Dado que el médico, para sintonizar individualmente, debe usar el medicamento de acuerdo con sus instrucciones.
dosis
Obsequio único: dosis única individual dosis total para adultos 1 tableta 1 tableta aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual.

¿Qué habla en contra de la declaración?


Siempre: – Hipersensibilidad a los componentes del medicamento – Un ataque cardíaco que duró solo un corto período de tiempo (3 meses) – Un accidente cerebrovascular que duró solo un corto período de tiempo (aproximadamente 6 meses) – Pérdida de la visión a través de la oclusión vascular en el ojo.
Bajo ciertas circunstancias, dígalo a su médico o farmacéutico: – Las enfermedades cardiovasculares como: – Angina – Insuficiencia cardíaca – Arritmia – Presión arterial baja – Hipertensión – Las enfermedades (por ejemplo, leucemia, anemia falciforme, mieloma múltiple) pueden tener un lugar en el que el priapismo (horas a varias semanas persistente, generalmente dolorosa Dauererrektion del pene sin sensaciones sexuales) -. Deformidad del pene, como curvatura – Insuficiencia hepática.


El medicamento no es adecuado para mujeres.


¿A qué grupo debe tenerse en cuenta la edad? – Niños y adolescentes menores de 18 años: no se debe usar el medicamento.
¿Qué pasa con el embarazo y la lactancia? – Embarazo: el medicamento no es adecuado para las mujeres en general. Si la pregunta sobre la solicitud por algún motivo se hace en cualquier caso, consulte a su médico. – Lactancia materna: consulte a su médico también porque el medicamento para la mujer generalmente no es adecuado en casos excepcionales.
Si los medicamentos han sido recetados, a pesar de las contraindicaciones, hable con su médico o farmacéutico. El efecto terapéutico puede ser mayor que el riesgo, lo que implica el uso de una contraindicación en sí misma.
efectos secundarios


¿Qué efectos no deseados pueden.

Síntomas gastrointestinales como: – acidez estomacal – dolor de cabeza – mareos – Dolor ocular – Enrojecimiento conjuntival – Hinchazón de los párpados (hinchazón de los párpados) – Visión borrosa, consulte a un médico de inmediato si experimenta – Sangrado nasal – Rinitis – Reacciones alérgicas de la piel tales como: – Enrojecimiento – Sarpullido – Urticaria – sudoración – Aceleración del pulso – Latidos del corazón – Presión arterial baja – Hipertensión – Dolor de espalda – Dolor muscular – Dolor en el pecho.
Sobredosis Si se sospecha o cambia una sobredosis durante el tratamiento, consulte a su médico o farmacéutico.
Para obtener más información sobre este tema, en particular los efectos secundarios, se tiene en cuenta al menos uno de cada 1000 pacientes tratados.

La preparación debe – Proteger del calor – Proteger de la humedad (por ejemplo, en recipientes bien cerrados).



¿Qué deberías considerar? – ¡Cuidado con la alergia a un aglutinante (p. Ej., Carboximetilcelulosa con número E E466)! – Tenga cuidado con la intolerancia a la lactosa. Si sigue una dieta para diabéticos, debe considerar la cantidad de azúcar. – Puede haber medicamentos que pueden producirse interacciones. Por lo tanto, generalmente debe indicar antes de procesar un nuevo medicamento entre sí que ya está utilizando un médico o farmacéutico. Esto también se aplica a los medicamentos que usted compra solo ocasionalmente para usar o su uso hace algún tiempo. – En la toronja y las preparaciones de toronja, el medicamento debe abandonarse por completo durante el tratamiento.

El agente asegura que es un neurotransmisor importante para la erección del pene que existe en abundancia, al inhibir la degradación de la sustancia.

El mensajero deja los músculos vasculares de las cavernosas relaja, la sangre puede fluir sin obstáculos.

Como el flujo inverso de sangre se previene al mismo tiempo, el pene se llena de sangre y se endurece. Sin embargo, la droga solo puede intervenir cuando el hombre es estimulado sexualmente. Además, el medicamento aumenta la cantidad de este neurotransmisor en los pulmones y la alimentación conduce a la relajación y expansión de los vasos sanguíneos. La presión arterial elevada en los pulmones se puede reducir.


¿Qué incluye la medicación?