comprar Cenforce 100


El efecto Fildena de la droga

Instrucciones de uso Sildenafil 100 mg / Fildena 100 mg.
Nombre internacional: Citrato de Sildenafil 100 mg. Grupo farmacológico: inhibidor de FED5 Ingrediente activo: Sildenafil Forma de dosificación: tabletas recubiertas.

Sildenafil 100 mg afecta delicadamente el sistema reproductivo, bloqueando selectivamente la producción de la enzima PDE5. Esta enzima interfiere con el proceso de relajación de los músculos lisos del pene. Al bloquear la PDE5, el sildenafil relaja los músculos de los cuerpos cavernosos, se llenan rápidamente de sangre y se produce el mecanismo fisiológico del inicio de la erección. Cabe señalar que el desencadenante de la aparición de una erección de alta calidad no es el sildenafil, sino la estimulación sexual. Promueve la liberación de nitrógeno en los músculos del pene, lo que desencadena el mecanismo de erección. El bloqueo de PDE5 permite que el óxido nítrico actúe más activamente, lo que explica la alta efectividad del medicamento.


Indicaciones de uso.
Efectivamente deshacerse de cualquier tipo de disfunción eréctil.
Existen restricciones estrictas para tomar el medicamento. Se relacionan con la inadmisibilidad de la administración simultánea del medicamento con preparaciones de nitrato y donantes de nitrógeno, así como con la aparición de signos de hipersensibilidad a los componentes del medicamento. Las contraindicaciones relativas se relacionan con enfermedades graves de la sangre, el hígado, los riñones y el corazón. En presencia de cualquier desviación grave del funcionamiento normal de los órganos internos, consulte a un médico antes de usar el medicamento.


Efectos secundarios.
Se expresan débilmente, como resultado de ensayos clínicos, las manifestaciones más frecuentes fueron dolor de cabeza, fatiga, discapacidad visual, trastornos dispépticos, enrojecimiento local de la cara y boca seca.


Método de aplicación.
El sildenafil debe tomarse por vía oral y lavarse con agua, 40-50 minutos antes del contacto sexual previsto. Sin consultar a un médico, no debe aumentar la dosis de forma independiente y tomar dos tabletas por día, una dosis de 100 mg se considera óptima tanto para una ingesta única como diaria. No debe combinar tomar el medicamento con alimentos ricos en calorías y alcohol, esto no solo reducirá la aparición de efectos beneficiosos, sino que también aumentará el riesgo de efectos secundarios. Además, no se requiere un ajuste de dosis en personas que padecen trastornos de la función hepática o renal normal.


Interacción con otros grupos de drogas.
Sildenafil 100 mg con donantes de nitrógeno, nitratos en cualquier forma y betabloqueantes no deben permitirse. No se recomienda usar el medicamento con Pastillas-Espana.com antivirales y narcóticos fuertes.