comprar Cenforce 100


Pastillas-Espana.com

¡Garantizamos 100% de confidencialidad en el diseño y la entrega de los productos!


La dapoxetina (Pastillas-Espana.com) es una de las mejores formas de ayudar a retrasar la aparición de la eyaculación y el orgasmo.
Dapoxetina se toma con eyaculación precoz.
Precaución. La dapoxetina se puede usar simultáneamente con todos los medios aplicados para eliminar la disfunción eréctil.
El resultado del tratamiento es una disminución significativa en todas las manifestaciones características de la eyaculación precoz, el uso de dapoxetina tiene un efecto positivo en la calidad de la vida sexual y en el estado psicológico de un hombre.
La principal ventaja es la duración de su acción. Después de haber tomado dapoxetina una hora antes de la supuesta intimidad sexual, un hombre puede estar seguro de que será en el momento correcto en el momento correcto. Según los resultados de los estudios clínicos, tomar el medicamento puede aumentar la duración de las relaciones sexuales hasta 4 veces.

Su uso es tan efectivo como seguro: la dapoxetina se excreta completamente del cuerpo varias horas después de la ingestión.


El efecto terapéutico óptimo se puede obtener con un ciclo de administración más largo (dentro de los seis meses), sin embargo, una dosis única de dapoxetina produce un efecto pronunciado.
Puede comprarnos dapoxetina, pastillas para continuar las relaciones sexuales. ¡Precio de dapoxetina!


¿Cómo elegir la dosis de dapoxetina predrarat?
La dosis diaria mínima de dapoxetina es de 30 mg. Pastillas-Espana.com-30 se adaptará a los niños que quieran probar un medicamento por primera vez sin saber el alcance del efecto del medicamento en el cuerpo. La dosis óptima: Pastillas-Espana.com-60. Apto para hombres por la extensión cualitativa del acto. Dosis máxima: Pastillas-Espana.com-90. Debe usarse para casos de eyaculación precoz severa. Debe consultar a su médico antes de tomar la dosis máxima. Además, las tabletas de Poxet 60 se pueden dividir, tomar una píldora de un cuarto o media para ahorrar dinero.

 
La dapoxetina pertenece al grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

El medicamento limita la recaptación de serotonina por las neuronas cerebrales.
El efecto del medicamento comienza después de 1-2 horas y dura hasta 12 horas.
Aplicación y dosificación:
La dapoxetina se toma internamente, sin considerar el tiempo de ingesta de alimentos 1-2 horas antes de la supuesta relación sexual. La dosis diaria mínima es de 30 mg (1/2 tableta). La dosis máxima es de 60 mg (1 tableta). Se recomienda aumentar la dosis al máximo solo en esos casos si la recepción de la dosis mínima no ha dado los resultados esperados.

La dapoxetina se excreta independientemente dentro de las 24 horas.


Los efectos secundarios de la dapoxetina no son significativos. Estos son algunos de los más comunes observados en el 10% de los pacientes:
mareo; Dolor de cabeza; náusea; Disminucion del apetito; somnolencia;
Contraindicaciones
No se recomienda tomar dapoxetina si está deshidratado o tiene problemas cardíacos; No tome dapoxetina más de una vez al día; Tiene insuficiencia renal o hepática;
¡Advertencia! El medicamento tiene un efecto sedante, después de tomar dapoxetina no se recomienda realizar actividades que requieran vigilancia o coordinación, como conducir un automóvil.