comprar Cenforce 100


Vilitra Profesional.

El mejor análogo de Levitra. Ingrediente activo – Vardenafil 20 mg (Sublingual).

Este medicamento es una forma mejorada de los famosos medios para la potencia de Levitra. A diferencia de él, aquí viene el mismo efecto poderoso, pero con una sola excepción. El hecho es que Vilitra Professional, a diferencia del original, cuesta un orden de magnitud más barato.
Vilitra Professional se prescribe no solo para las violaciones de la disfunción eréctil, sino también para la impotencia en etapas bastante graves y graves.

Gracias a una fórmula especial, puedes sentirte como un hombre de verdad, independientemente de la edad y el estado de salud.


El ingrediente activo de la droga vardenafil, promueve la erección natural del pene después de aproximadamente media hora después de la administración. Además, también contribuye activamente a mejorar la sensibilidad de las zonas erógenas masculinas, de modo que las sensaciones sexuales se vuelven más pronunciadas.


Después de la administración, el medicamento actúa en promedio aproximadamente un día.

Durante este tiempo, puede causar 10 erecciones, o incluso más. Después de ingresar al cuerpo, la sustancia activa principal comienza a actuar literalmente de inmediato, lo que también puede sentir. Para obtener el máximo efecto, la opción ideal sería participar en un preludio de amor, y durante este tiempo los componentes activos se absorben completamente en el cuerpo. Como resultado, puede tener relaciones sexuales completas durante varias horas. Al mismo tiempo, experimentando solo placer y alegría en todos los sentidos.


Se recomienda tomar Vilitra Professional en una cantidad de no más de una tableta por día.

Y si nunca lo ha usado antes, en este caso es mejor comenzar con la mitad. Según las recomendaciones de los urólogos, para lograr un efecto aún mejor, no debe tragar la píldora, sino disolverla debajo de la lengua. Por lo tanto, las sustancias activas se absorben mejor a través de los capilares del cuerpo.